Julio Iglesias

El ADN de la prueba del nuevo hijo de Julio Iglesias se tomó de Chábeli o de Enrique

Según el abogado del joven que reclama la paternidad del cantante, el material de la prueba proviene de Julio Iglesias o de los hermanos que residen habitualmente en Miami, ciudad en la que ambos viven desde hace tiempo. Chábeli es la que más años lleva allí: treinta

Javier Sánchez está casado, encabeza un colectivo de músicos y regenta un negocio de nutrición
Javier Sánchez está casado, encabeza un colectivo de músicos y regenta un negocio de nutriciónlarazon

Según el abogado del joven que reclama la paternidad del cantante, el material de la prueba proviene de Julio Iglesias o de los hermanos que residen habitualmente en Miami, ciudad en la que ambos viven desde hace tiempo. Chábeli es la que más años lleva allí: treinta.

Dj y empresario

Javier Sánchez Santos, el hombre que lleva 20 años reclamando la paternidad de Julio Iglesias, vive en el marinero barrio de El Cabanyal (Valencia), donde está felizmente casado desde el verano pasado. Atrás quedaron los años en los que, junto a su madre, la ex bailarina portuguesa María Edite Santos, solitaba ante las cámaras y los platós que el cantante le reconociera como hijo. Javier, que acaba de cumplir 41 años, es cofundador del Cabanyal Resistance, un grupo de DJ de música electrónica que surgió en 2010 y del que también forma parte su primo, Teo Sánchez. «Aquel barrio es el lugar que nos vio nacer y crecer, un barrio castigado y casi olvidado», lo define Cabanyal Resistance. El Cabanyal es uno de los suburbios más marginados de la capital del Turia. De hecho, una de sus recientes apariciones se produjo el pasado mes de abril para dar una sesión con fines solidarios. Durante 20 años, Javier Santos, como se le conoce en el entorno musical, hizo sus pinitos en la canción sin obtener demasiado éxito. «Ha cambiado mucho, parece otra persona, está mucho centrado», afirman en uno de los locales de música electrónica donde solía pinchar, una profesión que ha relegado a un segundo plano para realizarla de forma esporádica y así centrarse en su negocio de nutrición deportiva que regenta en Valencia. Javier no tiene ninguna propiedad a su nombre y está empadronado en una vivienda de 58 metros cuadrados en la ibicenza localidad de Sant Antoni de Portmany, en una bonita urbanización de playa construida en 1989. Ahora su vida puede dar un giro de 180 grados de reconocerse su filiación con uno de los españoles más ricos del mundo. Según la revista «Forbes», Julio Iglesias posee un patrimonio que alcanzaría en total los 900 millones de euros, informa Tania Limón.