Artistas
El bikini antipaparazzi de Bruni
La modelo tiene una táctica para evitar ser fotografiada en vacaciones
La modelo tiene una táctica para evitar ser fotografiada en vacaciones
Más vale maña que fuerza. Y si no, que se lo digan a Carla Bruni. La modelo, para quien mantener su privacidad y la de los suyos ha sido siempre prioridad absoluta, no ha permitido que los paparazzi arruinen su verano en familia y, por ello, no ha dudado en sacarse un as de la manga para confundir a los que ansían su cotizado posado.
Se trata de una estrategia fácil y, sobre todo, asequible, ya que a priori basta con no cambiar de atuendo. De este modo, y según informa la revista francesa «Gala», la ex primera dama francesa se ha dejado ver con su marido y su hija en las playas del sur de Córcega con un traje de baño malva que ya habría lucido en veranos anteriores.
- Una estratagema
Todo ello forma parte de una estratagema con la que pretende que las fotografías que han tomado de ella guarden absoluta similitud con las capturas de años previos. Así pues, los lectores tendrían la impresión de estar ante un material «reciclado», restándole de esta manera valor y novedad a la noticia.
Bruni está disfrutando de unos días de descanso con su familia en un escenario envidiable: un chalé con vistas al mar ubicado en el sur corso. Un destino que repite y donde comparte juegos con su pequeña Giulia, cuya rubia melena ha conquistado a sus ya 27.000 seguidores en Instagram.
La esposa de Sarkozy no es la primera famosa en usar siempre la misma ropa para despistar a los paparazzi. El actor Daniel Radcliffe ya lo hizo en 2007 al lucir la misma vestimenta durante los días de éxito de la saga «Harry Potter». Paris Hilton optó por una original bufanda «anti paparazzi» cuyo especial tejido no deja que se refleje la luz del flash en ella, impidiendo que el rostro de la persona que lo porta se muestre en la foto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar