El espectacular desnudo de Kate Moss a sus 43 años

Comparte protagonismo en la portada W Magazine con Jennifer Lopez, Donatella Versace, Jessica Chastain y Taraji P. Henson

La revista W Magazine ha logrado reunir a cinco influyentes mujeres en su portada para de marzo. Jennifer Lopez, Donatella Versace, Jessica Chastain, Taraji P. Henson y Kate Moss protagonizan la portada de la revista realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La revista W Magazine ha logrado reunir a cinco influyentes mujeres en su portada para el próximo mes de marzo. Jennifer Lopez, Donatella Versace, Jessica Chastain, Taraji P. Henson y Kate Moss protagonizan la portada de la revista realizada por los fotógrados Mert Alas y Marcus Piggott. Las cinco mujeres vestidas totalmente de negro sobre un fondo blanco en la portada, protagonizan también las páginas interiores, con imágenes muy cuidadas y entrevistas con cada una de ellas. En cambio, Moss vuuelve a ser la que se lleva todos los comentarios al hacer gala de su gusto por exhibicionismo y posa completamente desnuda, con una chaqueta de Gucci que le tapa los brazos. A pesar de que ella lo niega, lo cierto es que a lo largo de su carrera son innumerables las ocasiones en las que la británica ha posado sin ropa.

Jennifer Lopez también luce espectacular con un body dorado de Fleur du Mal y dos anillos de Piaget y Nirav Modi. Donatella Versace ha elegido para la sesión de fotos un vestido diseñado por ella misma, la sensual Jessica Chastain se decantó por vestido de Alexander McQueen y la también actriz Taraji P. Henson luce un vestido de Lanvin.

En principio, la revista había guardado la imagen de Moss, pero la agencia de la modelo la publicó en su cuenta de Instagran, lo que llevó finalmente a la decisión de publicarla (eso sí, sin las estrellas colocadas por la agencia de modelos en los pechos de la modelo para evitar la censura de Instagram).