El polígrafo: ¿Hay crisis en el matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola?

¿Hay crisis en el matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola?: Falso

No la percibí ni de lejos cuando hace tres días estuve en su casa. Vi amor, dedicación y, ante los rumores, el típico pasotismo de las parejas que llevan tiempo: «Nos lo inventan cada cinco años». Bertín reía mucho porque está loco con el disco que lanza para retomar una carrera larga y gloriosa por la que logró buenos éxitos.

.

¿Está Cepeda intentando reconquistar a Aitana?: Falso

Son el mismo caso que Amaia y Alfred, la historia se repite y no dejaré de decir que todo es resultado del marketing. De la misma forma que los enamoran, les hacen romper esa ilusión. «Operación Triunfo» se ha destapado como una cantera de relaciones nuevas que no cuajan. Y aunque él esté dispuesto a volver como estrategia para vender más, ella no.

¿Está embarazada Maribel Verdú y no lo dirá hasta que pase el riesgo?: Falso

Está bien como noticia desmarcadora del resto de nimiedades. Estuve en su boda hace años y es posible que se haya sometido a algún tratamiento para ser mamá, pero personalmente creo que no, dada la carrera que lleva y que actualmente la mantiene subiendo cada día a un escenario distinto. Vive entregada al cine y al teatro, aunque nada es imposible.

¿Está dirigido «Gran hermano» para que gane Miriam Saavedra?: Verdadero

Miriam Saavedra va de favorita, el programa se lo ha hecho creer desde el principio, aunque los detractores de la vanidosa peruana apuestan por Suso, parece que sin demasiada más competencia. Mucho sorprendería que el triunfo sea para el hombre en quien menos se piensa. Es un concurso y siempre sorprende con sus resultados, aunque esta vez menos.

¿Mantienen un romance Makoke y Toni Spina?: Falso

Por sus propias bocas han dicho que supone una nueva ilusión, pero ya empiezan a recular y dar marcha atrás. No pasarán del otoño porque todo está movido, o inventado, por su cadena. Amigos y conocidos, únicamente, son lo que son. Veo muy joven a Tony para la cincuentona y trabajada Makoke, a la que aún le queda por venir lo peor de su separación.

¿Está dispuesto Julio José Iglesias a hacerse las pruebas de ADN?: Falso

En principio, Julio José afirma que ni él ni ninguno de sus hermanos lo tienen proyectado. Consideran que es una historia que ya dura 25 años y les parece una tomadura de pelo que la sigan aireando. Su postura es de total apoyo a su padre, quizá porque creen que todo lo especulado pueda ser inventado, como tantas otras historias sentimentales.

.

¿Existe preocupación por la salud de Terelu?: Verdadero

Muchísima, y está fundamentada. Me puso la piel de gallina escuchar a María Teresa decir desesperada que si no podían «sacarme mi pecho y cambiarlo por el de mi hija, que sufre como nunca había pensado». Están desesperados ante el estado de Terelu, que mejora lentamente, pero las curas semanales son tremendas. Le quedan dos meses.


¿Desconocía Anabel Pantoja que su padre se casaba y por eso no fue?: Verdadero

Debió de ser así, de otra forma choca su ausencia en un día tan señalado para quien le dio el ser. Aunque su relación es inexistente, fría y nula, pudo dejarse ver en la ceremonia bajo mantilla y pasar de la fiesta posterior. Lo habría hecho si la boda de Bernardo Pantoja y Junco no hubiera sido secreta. Mucho no debió de sentirlo, el cariño por su madre es mayor.