El polígrafo: ¿Tenía una hija secreta Cayetana de Alba?

Cayetana de Alba, en una imagen de archivo
Cayetana de Alba, en una imagen de archivo

FALSO

Nunca se habló de tal cosa y cuidado que han dicho perrerías sobre quien fue «la más». Hablaron de sus múltiples romances taurinos, sus tríos eróticos con El Cordobés y Antonio, el bailarín, y difundieron barbaridades acerca de las paternidades, pero lo de una hija secreta es algo inédito. Al menos para mí. Murió, pero su leyenda aumenta. Todo un personaje.

► ¿Se ha vuelto a retocar la cara Melanie Griffith?

VERDADERO

Tal parece deducirse de las últimas fotos de la estrella que deja ver en su propio Instagram. No parece la misma con los labios más gruesos aún, ojos redondeados y nariz puntiaguda. No es photoshop, sino algo más intenso y llamativo, un estirón reconstructor. Parece otra señora, aunque no pierde la dulzura, sus retoques la están haciendo envejecer mal.

¿Quiere quitarle Alberto Isla a Chabelita la custodia de su hijo?

VERDADERO

En eso andan tratando de fastidiarse al máximo. Él no está conforme con cómo educa al fruto de sus entrañas, se siente más padre que nunca e intenta esa maniobra censurable, pues los hijos deben ser criados por las madres. Aunque tenga pegas de Chabelita –quizá son cosas de su poca edad–, él seguro que en otra etapa tampoco fue modélico.

► ¿Están enfadados Georgina y Cristiano?

FALSO: Cada gesto de uno y de otro es examinado con lupa, los mantiene en la actualidad y Georgina es consciente de ello, aunque sea ver su imagen por los suelos. Lo importante, y parece que vital, es seguir en el mercado y dar que hablar. Unas veces porque exhibe en demasía su felicidad y otras porque parece la princesa triste junto a Cristiano.

¿Es real el apoyo de Laura Matamoros a su padre?

FALSO: Nos tienen tan acostumbrados a sus montajes que ya nadie cree lo que inventan unos y otros. Viven para el engaño permanente todos –no se salva ni uno del entorno familiar de Kiko Matamores, buen maestro– y bien pagado. Lo que en principio pareció un aplaudible gesto de amor filial se ha descubierto como estratagema para mantenerse en el candelero. Deleznables.

¿Han abandonado a Terelu sus socios joyeros?

FALSO: Solo es otra consecuencia triste de su escasa salud, que lentamente ya va recuperando. Conscientes de que con el cáncer y demás Terelu estaría limitada de movimientos, los joyeros, que solo hicieron una presentación, han preferido posponer la campaña que proyectaban. Otro palo a la rubia Campos, que lleva unos meses de aquí te quiero ver.

► ¿Es un montaje la ruptura de Aurah y Suso?

VERDADERO: Son la pareja del momento, el rifi rafe más actual con sus pertinentes dudas. Ella clamó hace un par de días que Suso la abandonaba por otra y añade que la utilizó el muy maquinador. Cuenta entristecida que dejó de besarla y de ir a verla. A Suso lo define como «montajista» y quizá no se equivoca. Qué no sabrá ella. La ruptura vende más.

¿Ejercerá de abuela Isabel Preysler con el bebé de su hija Ana?

FALSO: Fiel a lo habitual, ya costumbre, hará lo de siempre. Pero nada de dar el biberón ni pasear al bebé. Es su sistema educacional y no le ha ido mal. Con más de sesenta años, no se la ve dispuesta a bregar con un crío recién nacido. Y, además, son muchas las exigencias y compromisos que debe cumplir haciendo dúo perfecto con el Nobel tan bien conservado.