El secreto de Miley Cyrus para mantenerse en forma

Miley Cyrus ha decidido grabar su sesión de yoga diaria para mostrársela a todos sus fans a través de Instagram.

Miley Cyrus practicando Yoga

Miley Cyrus ha decidido grabar su sesión de yoga diaria para mostrársela a todos sus fans a través de Instagram. Con cuatro vídeos con la velocidad acelerada, la cantante sorprende con su increíble habilidad.

Miley Cyrus es una de las famosas más aficionadas al yoga. Lo practica cada día y eso le ayuda, además de a mantener la figura y los músculos ágiles, a estar relajada y con la mente tranquila. Lo que nos ha sorprendido es la cantidad de movimientos complicadísimos que la cantante es capaz de hacer.

Final postures #final3 #closing #chant #ashtanga

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La prometida de Liam Hemsworth está embarcada en la grabación de la primera serie de Woody Allen para Amazon y aprovecha el poco tiempo libre que le queda para realizar su entrenamiento diario. Vista la sesión intensa que lleva a cabo, las posturas imposibles que es capaz de adoptar y el ritmo de vida que lleva, entendemos que la estrella musical de 23 años luzca ese físico estilizado y envidiable.

Lol this one funny

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus ha decidido grabar su sesión de yoga diaria para mostrársela a todos sus fans a través de Instagram. Con cuatro vídeos con la velocidad acelerada, la cantante sorprende con su increíble habilidad con esta técnica.

Gotta do yoga not for my body but for my mind! DO YOGA or GO CRAZY!

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Alessandra Ambrosio o Gisele Bündchen también lo practican. Y aquí en España nadie olvida las imposibles posturas de yoga con las que nos han deleitado Vanesa Lorenzo y el ex barcelonista Carles Pujol.

starting da day right

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el