El Supremo desestima el recurso de Pepe Navarro: el hijo de Ivonne Reyes es suyo

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de revisión presentado por su hija Andrea Navarro

Pepe Navarro
Pepe Navarro

Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes. El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de revisión presentado por su hija Andrea Navarro

Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes. El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de revisión presentado por su hija Andrea Navarro. La joven ofreció una prueba de su ADN para cotejar sí existen lazos de unión con el hijo de Ivonne Reyes y por tanto, saber si este es finalmente hijo de Pepe. La sala del juzgado no ha admitido a trámite este recurso de revisión por lo que Pepe Navarro sigue siendo legalmente padre del hijo de Ivonne Reyes. La presentadora se enteró de este recurso mientras concursaba en Gran Hermano VIP. Ivonne decidió continuar en la casa de Guadalix desde dónde mandaba mensajes directos a Pepe Navarro en los que decía estar «más fuerte que nunca» y que una vez que saliese de allí «arrollaría con todo». Ahora, esta sentencia se conoce después de que la presentadora fuese expulsada hace unas semanas del reality show.

Por su parte, Navarro no duda en pedirte a Reyes las pruebas de paternidad que él mismo negó hacerse en su momento. El periodista advierte a Ivonne que tiene que hacerse estas pruebas y «dejar de ser una falsa».

Ep