Música

El tierno vídeo de Malena Costa a Mario Suárez

Malena Costa, durante un acto de la firma L'Oreal
Malena Costa, durante un acto de la firma L'Oreal

La modelo colgó un divertido vídeo en las redes sociales donde le pide al futbolista «un mensajito de amor por Whatsapp».

La relación entre Malena Costa y el futbolista Mario Suárez parece idílica, pero aún así la modelo necesita mimmitos, a tenor de la última publicación en su Instagram. La maniquí colgó un vídeo de dubmash en el que suplicaba un poquito de amor a su novio, o al menos un mensaje cariñoso por Whatsapp.

❤️ @mariosuarez4 ????????????

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el




Con su traslado a Florencia, Malena Costa se ha embarcado en la mayor aventura de su vida. La modelo no se lo pensó dos veces y, cuando Mario Suárez anunció su fichaje por la Fiorentina, hizo las maletas para seguir a su chico. Ahora, dos meses después de partida, la pareja se encuentra más feliz y unida que nunca, aunque la modelo echa en falta conocer a más gente con la que ocupar su tiempo mientras su novio se centra en su trabajo sobre el campo de juego.

Por este motivo, la mallorquina ha decidido enviarle un mensaje de lo más cariñoso a Mario para demostrarle lo que le echa de menos mientras no está. Lo ha hecho a través de un vídeo grabado con la aplicación Dubmash en el que versiona un tierno diálogo, captura que más tarde ha publicado en su perfil de Instagram.

En el vídeo, Malena aparece sin una pizca de maquillaje y haciendo muecas, algo que no resta ni un ápice a su espectacular belleza.