El «topo» de Ambiciones sale a la luz

El programa del corazón Socialité ha desvelado este mediodía quién es la persona que filtra información comprometida del clan Janeiro a la prensa

La Campanario con su nuevo look, similar al de Belén Esteban.
La Campanario con su nuevo look, similar al de Belén Esteban.

El programa del corazón Socialité ha desvelado este mediodía quién es la persona que filtra información comprometida del clan Janeiro a la prensa.

En las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre lo que ocurre en el interior de la finca Ambiciones, pero los protagonistas de la historia se niegan a dar ningún tipo de declaraciones. A pesar de que la pareja se muestra bastante hermética con la prensa, los medios de comunicación están informados de cada paso que dan.

La persona que filtra información comprometida del clan Janeiro solo podía ser alguien de su círculo más cercano. En un principio se señaló a Carmen Bazán como una de las principales sospechosas, pero fuentes cercanas al matrimonio lo han desmentido. El programa Socialité ha desvelado este mediodía que el «topo» de Ambiciones es Víctor Janeiro, el hermano del diestro.

María José Campanario atraviesa una de las etapas más duras y complicadas de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique está en el punto de mira desde hace meses debido a su complicado estado de salud. De hecho, en su última crisis, que coincidió con la fecha de su 38 cumpleaños, tuvo que ser ingresada en el hospital.

Tras su estancia en la clínica médica, la odontóloga confesó que sufre fibromialgia, una enfermedad que lleva arrastrando durante años. Los síntomas con los que tiene que convivir la Campanario son, entre otros, un fuerte dolor cervical, hinchazón de las extremidades o calambres en las piernas.

También ingresó en un hospital psiquiátrico. Aunque el centro médico no dio ninguna explicación por petición de Jesulín y su mujer, desde círculos muy cercanos a la familia aseguraron que se trata de un caso crónico de depresión.

El «bombazo» saltó cuando Kiko Hernández destapó la obsesión de la Campa con la Esteban, su enemiga número uno. Según desveló el «topo», que ahora sabemos que se trata de Víctor Janeiro, la mujer del torero tiene una habitación llena de cajas de zapatos con recortes de prensa y revistas en las que aparece Belén Esteban.

La obsesión de María José con Belén llega hasta límites insospechados, hasta tal punto que la Esteban reconoció estar asustada porque "no es bueno ni sano que una persona esté obsesionada con otra", afirmó después de desearle que se recupere, dejando de lado su enemistad. Además, el cambio físico de la Campanario es sorprendente debido a la semejanza con el look de la colaboradora.

Por si fuera poco, Víctor Janeiro no se conforma. Tal vez sea porque no aguanta a su cuñada o tal vez por dinero, pero ha dejado caer que la mujer de su hermano ha intentado ser colaboradora de dos programas distintos de televisión e, incluso, utiliza frases de la Princesa del Pueblo en su día a día, como «¡Hasta luego, Maricarmen!» o «Ni que fuera yo Bin Laden».

Para Jesulín de Ubrique habrá sido como un jarro de agua fría enterarse de que su hermano es quien filtra los trapos sucios de su mujer que él intenta tapar a toda costa. Al menos, puede estar tranquilo de que Carmen Bazán, por una vez, no tiene nada que ver con los medios de comunicación. ¿Volverá a estallar otra guerra en Ambiciones?