Gasol presenta a Cat McDonnell, su nueva novia

La periodista, que este domingo cumple 27 años, trabajó en los canales ABC News y la Fox

«#Feliz #Amor» ha escrito Gasol al publicar esta imagen en Instagram
«#Feliz #Amor» ha escrito Gasol al publicar esta imagen en Instagram

La periodista, que este domingo cumple 27 años, trabajó en los canales ABC News y la Fox

Desde que hace dos años rompió su relación con la ex «cheerleader» del Barça Silvia López, nadie ha ocupado el corazón de Pau Gasol. Al menos, oficialmente. Sin embargo, este fin de semana, el jugador de los Chicago Bulls, siempre muy reacio a hablar de su vida personal, presentaba sin tapujos a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram, donde tiene 900.000 seguidores. «#Love #Happy He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México», escribía junto a una imagen de la pareja compartiendo risas y un abrazo en la orilla de una paradisiaca playa. Allí han pasado unos días para celebrar el cumpleaños de la joven, que el próximo domingo cumplirá 27. Unos días de relax también para el jugador tras una temporada decepcionante, ya que su equipo no alcanzó el objetivo de jugar los «Playoffs». La foto tiene ya más de 32.000 «me gusta» y cientos de comentarios felicitando a la pareja.

Vídeos compartidos

Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado el corazón del pívot? Se trata de una californiana llamada Catherine McDonnell, Cat, como cariñosamente la llaman sus amigos y como figura en su perfil privado de Twitter. Ocho años menor que el catalán, estudió Comunicación y negocios y ha trabajado como relaciones públicas, en marketing y como periodista deportiva para varios canales de televisión, como la Fox y ABC New. Precisamente en esa etapa como reportera en Los Ángeles lo conoció. Actualmente, es vicepresidenta de la empresa de Responsabilidad Social Corporativa, Guggenheim Partners, dedicada al sector financiero y con sede central en Chicago. Es en esta ciudad donde reside el de Sant Boi tras fichar por los Chicago Bulls de la NBA al terminar y no renovar su contrato con Los Angeles Lakers.

La sucesora de la gallega Silvia López, con la que Pau salió durante cinco años, es una atractiva mujer, muy celosa también de su vida privada, al menos en las redes sociales, con un perfil público bastante restringido y al que sólo tienen acceso sus amigos. Sin embargo, gracias a las imágenes y vídeos compartidos por algunas de sus compañeras periodistas, como Rachel Brady o Marissa O’Connor, se puede ver que la nueva pareja de Gasol es extrovertida, divertida y muy risueña.