Hailey Baldwin y Justin Bieber firmarán un acuerdo prenupcial

La pareja certificará un pacto de separación de bienes para dividir sus fortunas antes de darse el “sí quiero”

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Foto: Gtres

La pareja certificará un pacto de separación de bienes para dividir sus fortunas antes de darse el “sí quiero”

Justin Bieber y Hailey Baldwin son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida. Sin embargo, los abogados del canadiense le convencieron para que firmase un acuerdo prenupcial para separar sus bienes de quien será su futura mujer. Y es que el cantante posee una fortuna de más de 200 millones de euros, frente a la de la modelo que es de tan sólo dos millones, según estadísticas de la revista «TMZ».

Hace una semana conocíamos la noticia de que la pareja se había casado en secreto y de manera muy íntima, al ser vistos entrando en un juzgado de Los Ángeles para recoger su licencia de matrimonio, por las declaraciones de Alec Baldwin, el tío de Hailey. Ellos lo desmintieron en las redes sociales. No obstante, el actor sigue insistiendo en su secreta unión. De hecho, según declaraciones realizadas al portal «TMZ», el futuro matrimonio no se dará el «sí, quiero» hasta haber firmado el convenio de separación de bienes.

Todavía no se conocen los detalles del contrato prematrimonial, pero los bienes que cada uno aporte a la sociedad conyugal serán propios a no ser que se especifique lo contrario y no haya distinciones sobre las aportaciones de cada uno a la familia.