Harry busca a la mujer adecuada para «compartir la presión» de tener hijos

El príncipe Harry saluda a unos niños durante una visita a un colegio en Nueva Zelanda
El príncipe Harry saluda a unos niños durante una visita a un colegio en Nueva Zelanda

El príncipe Harry, uno de los solteros más codiciados del mundo, ha asegurado que está interesado en tener hijos pero que se encuentra a la espera de encontrar a la mujer adecuada para "compartir la presión".

Harry, de 30 años, ha caído al quinto lugar en la línea de sucesión al trono tras el nacimiento del segundo hijo de su hermano mayor, la princesa Charlotte hace dos semanas. Tras esta incorporación a la familia real, el príncipe Harry ha admitido que está deseoso de formar su propia familia.

"Por supuesto, me encantaría tener hijos en este momento, pero hay un proceso que uno tiene que pasar,"aseguró el príncipe en una entrevista con Sky News. "Sería muy bueno tener a alguien a mi lado para compartir la presión (de tener hijos). Pero, ya sabes, vendrá el tiempo ", ha asegurado.

La vida amorosa de Harry, como la de toda la familia real británica, siempre ha atraído el interés de los medios. Entre las mujeres que se han con el principe se ecnuentran Chelsy Davy, con quien estuvo de manera intermitente durante unos cinco años, y en 2014 se separó de la actriz Cressida Bonas después de una relación de dos años.