Heidi Klum y el guitarrista de Tokyo Hotel se casan

Con este anuncio, la pareja acalla las voces de sus detractores que no veían con buenos ojos la relación de la top model con un chico 16 años menor

Heidi Klum y Tom Kaulitz / Foto. Gtres
Heidi Klum y Tom Kaulitz / Foto. Gtres

Con este anuncio, la pareja acalla las voces de sus detractores que no veían con buenos ojos la relación de la top model con un chico 16 años menor

En mayo Heidi Klum y Tom Kaulitz hicieron oficial su noviazgo con un posado que parecía que ya por aquel entonces anunciaban su futura boda, ya que la presentadora iba vestida con un vestido de tirante ancho completamente blanco, ceñido hasta la cintura con un poco de cola que simulaba al de un vestido de novia, y Kaulitz, con un esmoquin negro algo más informal. El acto donde fueron fotografiados tuvo lugar en la alfombra roja de la Gala amfAR donde tuvieron momentos de complicidad y se dieron algún que otro beso. Una complicidad que se palpaba en el ambiente, tanto que se trasladó hasta el interior de la gala, celebrada en el Hotel du CAp-Eden-Roc (Francia), en donde la pareja compartió mesa y fueron el centro de atención de los medios y asistentes. Tras unos meses de noviazgo y relación estable, la modelo alemana anunció en la víspera de nochebuena por medio de una foto en blanco y negro en la que salía sonriente junto a su prmetido donde se puede ver el enorme anillo de compromiso lo que respondió a la propuesta del músico de la banda de Tokio Hotel: «Dije sí», acompañada de un emoticono de un corazón, evidenciando el amor que siente y lo feliz que se encuentra. Desde el principio ha sido un romance que ha estado sembrado de polémica debido a la diferencia de edad que tienen los protagonistas; Heidi Klum de 44 años y Tom Kaulitz de 29. Una vez más han dejado claro que la edad tan solo es una cifra y que el amor que sienten el uno por el otro sigue hacia adelante con planes de futuro. Asimismo, Klum hizo unas declaraciones para dar por sentado el asunto: «Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello. Ese es el único momento en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello».

View this post on Instagram

I SAID YES ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Tampoco es la primera boda para Heidi Klum, en 1997 lo hizo con su estilista Rin Pipino pero el matrimonio se separó cinco años más tarde.

Después, se casó con Anthony Kiedis y por último con Flavio Briatore, ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1. El romance, con este último terminó cuando Klum se quedó embarazada, pero llegaron a un acuerdo de que la modelo sería la encargada de criarla. Posteriormente inició una relación con el músico británico Seal con el que tuvo tres hijos biológicos (dos niños y una niña) y en 2012 se separan.