Holland Taylor y Sarah Paulson pasean su amor por la alfombra roja

Holland Taylor y Sarah Paulson
Holland Taylor y Sarah Paulson

La actriz de la serie ’Dos hombres y medio’,apareció por primera vez en público acompañada por su pareja, la también actriz Sarah Paulson.

La actriz de cine y TV Holland Taylor, conocida por interpretar a la madre de Charlie y Alan y abuela de Jake en la serie ’Dos hombres y medio’ (Two and Half Men), apareció por primera vez en público acompañada por su pareja, la también actriz Sarah Paulson.

Taylor, de 73 años y Paulson, de 41, tras meses de noviazgo, decidieron dejar de esconderse y sacar a la luz su amor. Las actrices asistieron juntas a la ceremonia de los Critic's Choice Awards el domingo en la noche.

Paulson asistía a la gala en calidad de una de las nominadas a mejor actriz de miniserie o película televisiva por su papel en la última temporada del thriller American Horror Story, una creación del estadounidense Ryan Murphy.

La pareja de actrices inició su relación hace un año, pero mantuvieron su romance en secreto hasta finales de 2015.

En una entrevista radiofónica en el pasado mes de diciembre, Taylor reconoció que llevaba vida en pareja desde hacía tiempo con una mujer, sin revelar la identidad de ésta, aunque los medios locales daban por hecho que se trataba de Paulson.

"Es lo más maravilloso y extraordinario que me haya pasado esto en la vida", aseguró la actriz, que además dijo que nunca hizo pública su sexualidad en sus 50 años carrera ya que siempre la vivió con libertad.