Iker Casillas se vuelca con el pequeño Lucas a su vuelta de la Eurocopa

Sara Carbonero retrata a su pareja en actitud cariñosa con su segundo bebé, quien nació poco antes de que el portero abandonara España para disputar la Eurocopa

Sara Carbonero retrata a su pareja en actitud cariñosa con su segundo bebé, quien nació poco antes de que el portero abandonara España para disputar la Eurocopa

Pese a la dolorosa derrota contra Italia que supuso la eliminación de la selección española de la Eurocopa, el portero Iker Casillas ha encontrado a su regreso a Madrid el mejor premio de consolación que podría imaginar, la oportunidad de dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su pequeño Lucas, que nació solo unos días antes de que el futbolista tuviera que poner rumbo a Francia.

Ha sido su pareja Sara Carbonero la que ha puesto de manifiesto a través de Instagram la felicidad que inunda al jugador del Oporto a pesar de las decepciones deportivas sufridas últimamente, publicando una imagen en la que Iker aparece sosteniendo a su segundo retoño mientras este le agarra el dedo con su manita. Esta es una de las escasas publicaciones en las que Sara opta por no poner título a una de sus emotivas instantáneas, algo que su casi millón de seguidores tampoco ha considerado necesario.

??

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Iker, por fin en casita con tus amores, que seáis muy felices. Ya está el trébol completo", les dirigió una de sus admiradoras en el tablón de comentarios, mientras que otros usuarios le pedían una vez más a la popular reportera que se animara a enseñar el rostro de su bebé. "¿Para cuándo la carita?", le preguntó otro internauta.

Ahora que la familia Casillas-Carbonero vuelve a estar reunida, a buen seguro Sara podrá sacar algo de tiempo libre para preparar su regreso a la televisión española -la periodista confirmó recientemente que se encontraba planificando un nuevo programa para Telecinco-, dejando que Iker se encargue personalmente de algunas de las tareas domésticas que hasta ahora ha tenido que llevar ella a cabo.

"Estoy literalmente todo el rato sin parar, pero tan contenta...", compartía con sus fans de las redes sociales tras hacerles partícipes de las dificultades que ha venido atravesando desde que su primogénito Martín empezara a sacar su lado más travieso. "Últimamente no tiene una buena idea. Le suelen dar estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. Paciencia y mucho amor", publicó en su cuenta de Instagram tras revelar la última trastada del adorable Martín.

Bang Showbiz