Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su primer hijo

Los periodistas se enamoraron en el plató de la «La Sexta Noche»

Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero
Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero

Los periodistas se enamoraron en el plató de la «La Sexta Noche»

Ayer «La Sexta Noche» cambió de presentadores. Hilario Pino fue el encargado de sustituir a Iñaki López y Paula del Fraile a Andrea Ropero. El motivo no podía ser otro que la bienvenida de un invitado muy especial a las vidas de los dos conductores. El nacimiento de su primer hijo. «Me temo que hoy @andrearopero y yo faltaremos a nuestra cita en @SextaNocheTV por primera vez, pero tenemos una visita importante», así lo anunciaba el bilbaíno en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía en la que se puede ver al recién nacido agarrando la mano de su padre.

El bebé nació este viernes 23 de septiembre, un día antes de que la pareja se pusiera al frente de «La Sexta Noche», el programa estrella de las noches de los sábados de la cadena.

A su vez, Andrea, ahora convertida en feliz mamá, utilizaba sus redes sociales para compartir una fotografía muy parecida, titulada con el siguiente mensaje: «Rendidos ante este pequeñajo @_InakiLopez_ Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos».

El amor llegó por sorpresa en 2016 a la vida de los dos periodistas mientras compartían programa tras programa. Iñaki y Andrea contaron en su visita a «El Hormiguero» en febrero cómo comenzó su idilio: «Nadie lo vio venir. Todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3 y, como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino», explicó el presentador. Ropero, por su parte, confesó que no se lo puso nada fácil: «Yo soy de Huesca y las de allí somos de parar los pies». A lo que Iñaki añadió: «Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...».