Famosos

Jennifer Garner acelera su divorcio de Ben Affleck

Tras la rehabilitación del actor para superar su adicción al alcohol, Jennifer Garner quiere que su separación sea legal lo antes posible

La actriz Jennifer Garner con uno de sus hijos / Foto: Gtres
La actriz Jennifer Garner con uno de sus hijos / Foto: Gtreslarazon

Tras la rehabilitación del actor para superar su adicción al alcohol, Jennifer Garner quiere que su separación sea legal lo antes posible

Jennifer Garner ha sido quien ha dado el paso de agilizar el divorcio de su futuro ex marido, Ben Afflek. Lo que comenzó como un divorcio tranquilo y sin prisa para que sus hijos siguieran llevando una vida lo más normal posible ha terminado en un apresurado trámite, para que a finales de año sea legal la separación entre los actores.

En 2015 ya anunciaron que se separaban, pero la demanda no se interpuso hasta abril de 2017. La Corte Superior de Los Ángeles ha avisado a la ex pareja de que debe agilizar el trámite, ya que “se puede llegar a desestimar el caso por demora en el enjuiciamiento si las partes no proporcionan los documentos necesarios”, según ha dictaminado el juez que lleva el caso, Thomas Lewis.

Garner y Afflek anunciaron en los medios que les pudo la presión para dar el paso de la separación y de ahí la demora en el papeleo legal. Ambos anteponen el bienestar de su familia a sus diferencias como pareja. La única preocupación para ellos son sus hijos, Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6.