Jennifer Lawrence relata su experiencia más humillante

Desde que saliese a la luz que Harvey Weinstein, uno de los productores más famosos de Hollywood, había acosado sexualmente a mujeres durante años, han sido muchas las actrices que han alzado su voz para denunciar situaciones de abusos sexuales dentro de la industria cinematográfica. La última en sumarse a la lista ha sido Jennifer Lawrence, que ha confesado que fue humillada durante un casting.

Durante el encuentro anual Women in Hollywood, la actriz de los Juegos del Hambre ha revelado una denigrante experiencia que vivió al comienzo de su carrera: «Me dijeron que tenía que perder siete kilos en dos semanas».

Le hicieron fotos junto a chicas más delgadas para motivarla a que hiciera dieta. Pero el tema no quedó ahí, y Jennifer Lawrence tuvo que aguantar el acoso del productor de la película. Lawrence confesó que se sintió «atrapada» por la situación y que no quería que esa experiencia afectara negativamente a su carrera.

Asimismo, la actriz manifestó su apoyo a todas las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual dentro y fuera de la industria del cine.

Ep