Jennifer López, ilusionada de nuevo

La cantante confirma su relación con Alex Rodríguez, la leyenda del béisbol, y desvela sus detalles en el programa de Ellen DeGeneres

JLO Y SU NOVIO

La cantante confirma su relación con Alex Rodríguez, la leyenda del béisbol, y desvela sus detalles en el programa de Ellen DeGeneres

Jennifer López no se caracteriza precisamente por airear su vida privada. Todo lo que se puede saber de ella es gracias a la labor de los «paparazzi» y a las revistas del corazón. La diva del Bronx de 47 años concedió una entrevista a Ellen DeGeneres y ahí, en «The Ellen Show», regaló las primeras declaraciones sobre su actual romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La maestra de ceremonias, sin dejar ese estilo particular de la pregunta, pidió detalles acerca de cómo fue el primer encuentro con el deportista. «Estaba comiendo en un sitio y lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí fuera y, por alguna razón, decidí tocarle el brazo y le dije: “Hola, Alex”. Él me respondió y eso fue todo», explicó la cantante. Pero esta información no era suficiente para Ellen y su audiencia, por lo que le pidió que desvelara el escenario donde se vieron y si hubo intercambio de teléfonos. «Fue él quien me dijo que deberíamos quedar algún día y le dije: “Perfecto, ¿sabes cómo encontrarme?, ¿tienes mi número de teléfono?” Él lo tenía desde hacía años. Me propuso salir a cenar. Fue muy agradable», añadió.

Sin embargo, JLo aseguró que todo va con calma y que están atravesando un gran momento juntos después de su viaje a República Dominicana, tierra natal de Rodríguez. Pero la entrevista no sólo quedó ahí, sino que la conductora subió el tono al preguntarle si después de la velada hubo «fiesta del pijama», a lo que la artista respondió: «No, no, no. Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita». Una mami muy orgullosa porque se encontraban detrás de las bambalinas su publico más exigente, sus mellizos, Max y Emme, que salieron a saludar a plató.

Atrás quedan los siete años de matrimonio junto a Marc Anthony y que, sin duda, para el cantante de «Valió la pena» no ha podido olvidar tan fácilmente. Sin embargo, la bella y polifacética Jennifer se encuentra en una etapa feliz junto al deportista, seis años menor que ella, con quien ha encontrado una nueva ilusión. Además, en el terreno profesional tiunfa con «World Of Dance», un nuevo «talent show» de baile en el que trabaja como productora ejecutiva y que se estrenará próximamente en las pantallas de NBC.

Friday feeling... have an amazing night everyone!! ??❤️?? #jenniferlopezforcoppel

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el