Música

Ibiza

Jóvenes, famosos y muy, muy ricos según la revista Forbes

Forbes ha publicado la lista de las celebs menores de 25 años más ricos del mundo. La que se lleva la palma es Taylor Swift, con unos 200 millones de dólares. Le siguen la provocadora Miley Cyrus y completa el podio el no menos polémico Justin Bieber.

Son jóvenes, tienen talento y un futuro prometedor por delante, pero además, son ricos. Hablamos de la última lista que ha publicado la revista Forbes, donde nos revela los jóvenes menores de 25 años cuyas cuentas corrientes tienen cifras desorbitadas para su edad y que son la envidia de muchos.

Artistas que son conocidos por todos y cuyas carreras profesionales están en pleno auge. La que se lleva la palma es Taylor Swift, que con unos 200 millones de dólares, además de convertirla en todo un éxito en la música country, la cantante es la joven más ricas de todas las demás. Con varios premios ya a sus espaldas, se posiciona como una de las grandes artistas de este género musical que hará historia.

En segunda posición, no podía faltar Miley Cyrus. Sus escándalos y sus polémicas han hecho que esté en el ojo del huracán mediático. Y parece que su nuevo rumbo, más descarado y viendo que no le importa nada de lo que le digan le está reportando una considerada suma de ingresos. 150 millones de dólares es la fortuna que tiene Miley. Y finalizando el podio y en el puesto numero 3, nos encontramos con Justin Bieber, otro de los jóvenes cantantes a los que la polémica le persigue. 20 años tiene y puede presumir de sus 130 millones, un dinero que parece que ha estado disfrutando en Ibiza junto con amigos y alguna que otra pelea con Orlando Bloom.


Son la boy band de moda, eso es innegable. Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, los integrantes de One Direction valen juntos la friolera de 118 millones de dólares. Eso sí, si permanecen unidos su cuenta corriente estalla, algo diferente si sus ganancias las dividen. En el puesto número 5 tenemos a Harry Potter o más bien al actor que lo ha encarnado durante 8 películas. Daniel Radcliffe, el cual ha confesado cual de las películas del joven mago no le gusta para nada, con 25 años -rozando el límite de la lista- es todo un chico de oro con sus 110 millones.