• 1

Justin Bieber golpea a un hombre que estaba agrediendo a una mujer en Coachella

Bieber golpeó al hombre en la cara y lo arrojó contra la pared al ver que estaba agarrando a una mujer por el cuello en una fiesta en el Festival de Coachella.

  • Justin Bieber en Coachella
    Justin Bieber en Coachella / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 09:35h

Comentada
I.T.  16/4/2018

ETIQUETAS

Justin Bieber golpeó a un hombre en la cara y lo arrojó contra la pared después de que el hombre agarrara a una mujer por el cuello en una fiesta de Coachella, y no la soltara, según informa el portal TMZ.

Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Justin y un amigo se presentaron en una fiesta el sábado a la que asistió Patrick Schwarzenneger. Justin estaba hablando con algunas personas cuando un hombre entró, vio a una mujer ... y se puso agresivo con ella. Fuentes de la fiesta dicen que parecía estar drogado, y parecía que la mujer podría haber sido su ex-novia.

Según informa TMZ, el tipo de repente agarró a la mujer por el cuello y no la soltó. Justin y su amigo comenzaron a gritarle al hombre para que la dejara ir, pero él solo le gritó "vete a la mierda" ... manteniendo agarrada a la chica. En ese momento, Justin golpeó al hombre en la cara y lo empujó contra la pared ... permitiendo que la mujer se liberara.

Tras el incidente, el chico fue expulsado de la fiesta y poco después comenzó a perseguir un vehículo aparentemente creyendo que Justin estaba en su interior. Estaba gritando el nombre de Justin cuando comenzó a golpear el vehículo hasta que finalmente fue arrestado por la Policía.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs