Música

Música

Justin Bieber se marca un «Mariah Carey» durante un concierto en Miami

El cantante canadiense realizó un tosco y evidente 'playback'

Justin Bieber
Justin Bieberlarazon

Ha pasado una semana del 2017 y Justin Bieber ya es noticia y no por algo positivo sino como es habitual en el cantante, por una nueva polémica.

Ha pasado una semana del 2017 y Justin Bieber ya es noticia y no por algo positivo sino como es habitual en el cantante, por una nueva polémica.

En esta ocasión ha sido en su faceta profesional, con una actuación que nos recordó, por lo cercana en el tiempo, a la que protagonizó Mariah Carey el día de fin de año en TimesSquare, con un playblack que ya ha pasado a los anales de la historia, en el peor de los sentidos

El canadiense ofreció un concierto en Miami en una fiesta organizada por el hotel Fontaineableau -situado en pleo Miami Beach-,donde intervenía junto a otros artistas como Skrillex y Marshmello, y aunque el Bieber estaba entregado en su actuacion, el playback era tan tosco y evidente que los espectadores no pudieron evitar su gran decepción.

Justin Bieber además no trató de disimularlo, o no era consciente de lo que hacía, ya que se alejaba del micrófono mientras la música seguía sonando oyéndose su voz.

Pero el éxtasis de la tomadura de pelo llegó en mitad de su actuación cuando el Skrillex le animó a bailar la mítica “Macarena” de Los del Rio, para lo cual Justin se deshizo del micrófono para bailar y ya el playback no puedo resultar más evidente.

Una vez más la polémica ha girado en torno a Justin Bieber aunque por como se comportó el cantante, y lo que disfrutó sobre el escenario, nos da la sensación de que no fue consciente de ello.