Kate Middleton y el príncipe Jorge, una tierna tarde de Polo

Después de robar todo el protagonismo en el cumpleaños de la reina, el hermanito mayor de la princesa Charlotte volvió a llamar la atención en un partido de polo junto a su mamá.

El príncipe de casi dos años ha enamorado al mundo por su ternura y simpatía y, esta vez, después de robarleel protagonismo a su bisabuela, la reina Elizabeth, en su cumpleaños, el príncipe volvió a acaparar todas las miradas en un partido de polo.

Acompañado de su mamá, la duquesa de Cambridge, Jorge se divirtió en una pequeña ladera durante el Gloucestershire Festival de Polo, a donde asistieron para ver jugar al Príncipe Guillermo.

La princesa Charlotte no estuvo presente, por lo que su hermanito tuvo la oportunidad de aprovechar en todo momento a su mamá, quien también se vio feliz de jugar con el pequeño.

Vestido con un atuendo de camisa blanca, cardigan y shorts en color azul, el hijo de Guillermo y Kate acaparó la atención incluso de los jugadores, quienes se acercaron un momento para enseñarle a jugar uno de los deportes tradicionales de Inglaterra.

Por su parte, Kate lució radiante y muy delgada en una blusa de manga larga a rayas horizontales y jeans, mostrando nuevamente que la maternidad le ha sentado mejor que a nadie.