Kim Kardashian, sin retoques y al natural

Unas imágenes dejan al descubierto el rostro irreconocible de la estrella en su adolescencia, lo que aviva las sospechas de que el bisturí habría sido su aliado durante los últimos 20 años

Kim Kardashian con su madre
Kim Kardashian con su madre

Unas imágenes dejan al descubierto el rostro irreconocible de la estrella en su adolescencia, lo que aviva las sospechas de que el bisturí habría sido su aliado durante los últimos 20 años

Irreconocible. Esta es la palabra que se nos ha venido a la cabeza cuando hemos visto unas de las últimas imágenes publicadas por Kim Kardashian en su web. Y es que acostumbrados a verla ataviada con explosivos «looks» y luciendo un rostro terso y bronceado, no es de extrañar que nos quedemos boquiabiertos al ver a la protagonista del clan televisivo sin su excesivo maquillaje ni sus sinuosos escotes.

Se trata, sin duda, de uno de los regalos más especiales que la estrella ha recibido por su reciente 36 cumpleaños y que ha sido de la mano de su amiga Allsion Stattter, quien ha rescatado del baúl de los recuerdos una selección de instantáneas de la fiesta que Kim celebró cuando cumplió 16 años en el exclusivo restaurante Cicada, en Los Ángeles.

Capturas que la esposa de Kanye West no ha dudado en compartir con sus fans junto al texto de felicitación de su amiga, en el que cuenta cómo Kim fue sorprendida durante la fiesta cuando su padre apareció con un BMW: «Kim ni se lo imaginaba porque pensaba que su padre no veía necesario que su hija tuviera un coche con tan sólo 16 años, así que cuando salió del restaurante y vio el BMW blanco aparcado se quedó sin palabras».

Fue un día inolvidable para toda la familia Kardashian, como así lo certifican unas imágenes que muestran a una Kim feliz junto a sus hermanos, su madre, Kris Jenner, y su padre, el abogado Robert Kardashian, que falleció en 2003 a causa de un cáncer. Fotografías que nos revelan a la Kim adolescente, sencilla y natural, cuyo rostro dista del que luce ahora, 20 años después, y que sustentan las no pocas sospechas de que la estadounidense podría haber pasado por el quirófano: «¡Cómo mola ver a Kim vestida con un traje vintage, LOL!», bromea su amiga en la felicitación.

«Kim no planea volver al trabajo»

Tras ser víctima de un robo a punto de pistola recientemente en París, Kim Kardashian ha optado este año por una fiesta de cumpleaños diferente: «Ha preferido una celebración más íntima, sólo con Kanye, sus hijos, sus hermanas y Kris», ha revelado una fuente a la revista «People». «Está más tranquila desde el robo, pero aún se encuentra asimilando la situación», continúa la fuente, y añade: «Kim desea retomar su vida normal, aunque por el momento no tiene planeado volver al trabajo».

Pero Kim no está sola, como así hizo saber hace poco su hermana Kourtney: «Tiene una familia que la apoya y juntos superaremos el episodio traumático que ha vivido». Mensaje al que se unió su otra hermana, Khloé: «Lo que le ocurrió fue espantoso, pero somos una familia muy unida y juntos saldremos adelante». «Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido», concluyó.