Fórmula 1

Kimi Raikkonen carga pilas en Formentera

Kimi Raikkonen, con su mujer Minttu Virtanen.
Kimi Raikkonen, con su mujer Minttu Virtanen.

El piloto finlandés se relaja en España durante un fin de semana libre en compañía de unos amigos y de su mujer.

Kimi Raikkonen ha aprovechado un fin de semana libre en el calendario de la Fórmula 1, que regresará en las próximas semanas con un nuevo Gran Premio, para dorar su piel y disfrutar de unos días junto a sus amigos, su pareja y algún familiar en alta mar.


Formentera fue el lugar elegido por Kimi y su familia para subirse a bordo de un suntuoso yate y después de una zodiac que les puso a nivel del mar y les hizo sentir el olor a sal bien de cerca. Todos ellos disfrutaron de los encantos de la costa española.

Tras el paseo en yate, pudimos ver la instantánea más bonita y emotiva de la jornada. Minttu Virtanen y el piloto abrazados y besándose en los labios con mucha delicadeza y cariño mientras compartían un baño en la playa.

En las últimas horas han sido noticia unas palabras de Minttu Virtanen en las que reconocía que la fama de ‘iceman’ de su marido es toda una fachada. “En casa se convierte en alguien cálido y maravilloso. Es todo una cuestión de confianza”.


Kimi se encuentra este año de regreso en la categoría reina del motor en los mandos de un Ferrari, compartiendo equipo con el laureado Sebastian Vettel. Por el momento, Raikkonen ostenta la 5ª posición de la clasificación mundial de pilotos con 76 puntos, a 126 del líder indiscutible de la parrilla, Lewis Hamilton, que va camino de su tercer título mundial; todo ello justo en el ecuador de la competición y a faltade diez grandes premios para desvelar quién se coronará en la F1.