Kylie Minogue anuncia su compromiso con un actor 20 años más joven

La cantante llegó a la entrega de los premios NME con un enorme anillo de compromiso en su mano izquierda.

La cantante australiana Kylie Minogue ha hecho público su compromiso con el actor británico Joshua Sasse con un anuncio publicado este sábado en el periódico The Daily Telegraph.

La pareja publicó este sábado un anuncio en la sección de “próximas bodas” del The Daily Telegraph. Este diario británico fue comprado en 1927 por el bisabuelo de Sasse, que también fue propietario de otros periódicos.

La cantante de 47 años y el actor de 28 son pareja desde septiembre pasado y al parecer se comprometieron durante las vacaciones de Navidad. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie estadounidense Galavant, en la que Sasse interpreta al protagonista masculino y Minogue tuvo un papel de estrella invitada.

La intérprete de 'Can't Get You Out Of My Head' llegó a la entrega de los premios NME spectacular y radiante, pero lo que más llamó la atención fue el enorme anillo que llevaba en su mano izquierda. Durante el mismo evento, Sasse desveló a algunos conocidos su firme intención de convertirla en su esposa.