La actriz Marcia Cross, de «Mujeres desesperadas», confiesa que ha padecido un cáncer

Ha subido a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver sin pelo por culpa del tratamiento contra la enfermedad

La popular actriz estadounidense Marcia Cross, cuyo rostro se hizo popular por su participación en la serie “Mujeres desesperadas”, donde interpretaba a Bree Van de Kamp, ha anunciado hoy a través de las redes sociales que ha sufrido un cáncer.

La intérprete, de 56 años de edad, ha escrito en su cuenta en Instagram que está agradecida y feliz de estar viva pero que, al mismo tiempo, está triste por haber perdido el pelo supuestamente por el tratamiento de quimioterapia. “¿Alguien más ha sufrido la pérdida de cabello por el cáncer?”, pregunta e invita a que quien haya sufrido lo mismo que ella le cuente su experiencia. Las reacciones de apoyo no se han hecho esperar y en poco tiempo ha recibido más 3.300 comentarios, la mayoría de ellos deseándole lo mejor y compartiendo experiencias parecidas.

Esta publicación la realizó ayer domingo y hoy ha querido dejar claro en otro post en Instagram, que ya pasó la enfermedad y que está bien ahora. “Fue un duro viaje”, escribe y explica que se siente más feliz y agradecida que nunca. “Gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro amor”.