La hermana de Meghan Markle sacará un segundo libro sobre la duquesa de Sussex

Samantha Markle ya dijo que iba a publicar un ejemplar sobre su hermana y ahora explica en sus redes sociales que habrá una segunda parte

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / Foto: Gtres
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / Foto: Gtres

Samantha Markle ya dijo que iba a publicar un ejemplar sobre su hermana y ahora explica en sus redes sociales que habrá una segunda parte

A principios de año, muchos medios de comunicación se hicieron eco de que Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, había sido añadida por la policía inglesa a una lista de personas a vigilar por su obsesión con la realeza. Ante las críticas y comentarios que hace contra Meghan Markle, la policía observó que era peligrosa para la imagen pública de la Familia Real británica. Sin embargo, Samantha no se rinde. Ha publicado a través de su cuenta de Twitter que “si quieren vigilar algo, que vigilen la salida de mi libro”, y es que la hermana de la duquesa va a sacar un segundo libro donde hablará de las intimidades de ambas. Ya anunció que iba a publicar un ejemplar, “In the shadows of the Duchess” y, según ha explicado en sus redes sociales, el segundo libro será una segunda parte. “¡No he podido evitar contarlo!”, escribía”, “¡En realidad van a salir dos libros!”. Tal será la cantidad de información que pretende sacar a la luz y que tiene que contar sobre su infancia con la ex actriz que Samantha ha decidido sacar dos volúmenes. Además, en estos mensajes se ha dirigido a ella asegurando que en el libro, a partir de fotos inéditas donde aparecen las hermanas juntas, se refutan “todos tus chismes desagradables de que no teníamos una vida juntas”, declaraba.

La hermana de Meghan acompañó este mensaje junto a los hastags “abril” y “junio”, indicando así las posibles fechas en las que saldrán a la luz los dos volúmenes. Además, la primera fecha coincidirá con el parto del primer hijo de Meghan y el príncipe Harry. Samantha se refugia en el hecho de que solo está promocionando su libro y, ya que su hermana “no tiene el copyright” de su nombre, publicó, tiene el derecho a publicar esas historias.

La familia de la duquesa de Sussex ha dado que hablar. Ya no solo por las constantes búsquedas por parte de su hermana de llamar su atención, sino también por su padre Thomas Markle, que ha acudido a varios programas de entretenimiento estadounidenses para hablar sobre su hija y cómo ha cortado de raíz la relación entre ambos.