La hija de Demi Moore estuvo enamorada de Ashton Kutcher

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, confesó en el programa de radio 'The Howard Stern Show' que estuvo muy enamorada del actor Ashton Kutcher antes de que éste se convirtiera en el marido de su famosa madre y en padrastro suyo

La hija de los populares actores de Hollywood contó a Stern que cuando era adolescente tenía un póster de la estrella de 'That '70s Show' en su habitación y que no le fue fácil asimilar la idea de tener a su amor platónico viviendo en su propia casa. "Realmente fue muy raro, pero debo felicitarlo, fue un gran padrastro", dijo la joven actriz, de 26 años.

La ahora concursante del reality de baile 'Dancing with the Stars' descubrió también que nunca le contó a su madre la atracción que sentía por Kutcher, pero sí le manifestó sus sentimientos a una de sus hermanas. "Bueno, lo tengo que quitar de mi cabeza",

Recordemos que Demi Moore y Ashton Kutcher comenzaron a salir en el 2003 y e casaron en 2005, separándose en 2011, una separación que afectó mucho a Demis Mooire ya que el protagonista de ‘Dos hombre y medio’ le fue infiel con una guapa modelo, resultando todo captado por las cámaras de los paparazzi.

En la actualidad ambos actores mantienen una buena relación. En octubre pasado, tanto la ex esposa de Bruce Willis como sus hijas tuvieron la oportunidad de conocer la hija de Kuttner y Mila Kunis. Medios locales informaron que Moore tuvo un gesto personal con la niña al regalarle una manta con su nombre.

Exclusivadigital.com