La madre de la cantante Rebeca revela que Jesús Hermida es el padre de su hija

Franciska del Toro, la madre de Rebeca, ha confirmado en «Jaleos» que mantuvo una relación de cuatro años con el mítico periodista

Franciska del Toro, la madre de Rebeca, ha confirmado en «Jaleos» que mantuvo una relación de cuatro años con el mítico periodista.

La madre de la cantante Rebeca, Franciska del Toro, que en su día fue una destacada cantante en la década de los 80, ha confirmado a «Jaleos» que el padre de su hija es Jesús Hermida.

Franciska, quien ya aseguró haber mantenido una relación de cuatro años con el mítico periodista a finales de los 60 cuando Hermida fue fichado como corresponsal de TVE en Nueva York, afirma ahora que él nunca lo supo.

Hermida nunca llegó a conocer su secreto ya que, según cuenta la madre de Rebeca, el día que quiso decírselo él tenía planes con su familia: «Quise insinuárselo, pero me dijo que si había ido a contarle mi vida que no lo hiciera porque no estaba de humor. Le dije que había ido a verle porque me hacía mucha ilusión. Me cortó diciéndome que le estaban esperando. Lógicamente ya no le dije que estaba embarazada. Él siguió escribiéndome, pero ya para mí había terminado todo», explicó.

Franciska no quiso desvelar nada hasta ahora para no hacer daño a Hermida porque «sentía una gran admiración y cariño por él», además de que siempre intentó proteger a su marido, José María Pous, recientemente fallecido, y a su hija Rebeca. Con respecto a su hija, la madre ha dejado claro que nunca ha querido hablar de este asunto: «Nunca me ha preguntado, ni lo quiere saber».