La Reyes, con la Princesa Leonor en su confesión

Don Felipe sale del colegio con las mochilas de sus hijas
Don Felipe sale del colegio con las mochilas de sus hijas

Los Reyes acudieron en la tarde de ayer al Colegio Santa María de los Rosales para acompañar a la Princesa Leonor a la confesión previa a tomar el sacramento de la comunión. Don Felipe y Doña Letizia adecuaron sus agendas para poder estar junto a su hija en un momento tan importante.

Según ha informado Vanitatis, los Reyes llegaron al colegio sobre las 15:00 horas en un coche conducido por el propio Don Felipe. El Rey salió de la institución con las mochilas de sus hijas hora y media después, mientras que Doña Letizia se quedó con sus dos hijas y el resto de los padres de los compañeros de la Princesa de Asturias.

Doña Leonor tomará su Primera Comunión el próximo 20 de mayo en la parroquia Asunción Nuestra Señora de Aravaca. Siguiendo la tradición del colegio, los alumnos se organizarán en tres grupos del mismo curso que celebrarán la ceremonia en días distintos y lucirán el uniforme del colegio formado por una falda gris, camisa blanca con corbata, «blazer» azul marino y el escudo del centro bordado. Sobre ella llevará una túnica blanca con la que, previsiblemente, se hará las fotos posteriores.