Gente
La tonadillera, a Chabelita: «No te mereces la madre que tienes»
La relación de Pantoja con su hija es casi inexistente. Además, no le perdona que no la eligiese como madrina de su hijo Alberto.
La entrevista de Chabelita en un programa de televisión ha sido uno de los mayores varapalos que Isabel Pantoja ha recibido en los últimos tiempos. Incluso está considerando denunciar a su hija por injurias y calumnias. La joven, de origen peruano, se ha distanciado tanto de su familia adoptiva que reniega de todos ellos, incluida la abuela Ana. Los desencuentros familiares hacen mella en la cantante, siempre mucho más unida a su hermano y su madre que a su propia hija, algo que Chabelita no le ha perdonado nunca. Tampoco que las pasadas Navidades impidiera la entrada en Cantora a Alberto Isla, su actual pareja y padre de su hijo Alberto, que ya tiene tres años. Con ello, consiguió no ver tampoco a su hija ni a su nieto. La artista, en un intento por enmascarar la realidad, justificó el desencuentro con la excusa de que padecía una fuerte gripe y no tenía ganas de fiesta en casa. Sin embargo, su rechazo a la pareja de Chabelita volvió a evidenciarse el día del cumpleaños de Ana, la hija de Kiko, donde coincidió con Isla. Su desagrado y sorpresa fueron más que evidentes, ya que no esperaba verle allí.
Bautizo problemático
En este enfrentamiento, Anabel es la mediadora. «No sabéis la cantidad de veces que ha venido mi tía a Madrid para intentar ver a su hija y no lo ha conseguido. Chocan en el tiempo y en las maneras. Se equivocan las dos. No culpo a una más que a otra. Creo que esto tiene arreglo. Mi tía adora a esa niña y se está perdiendo muchas cosas de su hija», declaraba hace unos días en televisión. Pero Chabelita es tajante: «Mi madre y yo, ahora mismo, no tenemos relación. Me da pena la vida que lleva. Solo sale de la finca cuando tiene que trabajar o en contadas ocasiones y no hay quien le convenza de que actúe de otra forma».
Dentro de pocas semanas se celebrará el bautizo de su hijo Albertito y la madrina será Dulce. La niñera siempre ha sido para Chabelita como una segunda madre. No opina lo mismo Isabel Pantoja. La artista no puede ni ver a su ex empleada y se niega a acudir al bautizo si lo hace ella. «O va Dulce o voy yo, pero las dos juntas, nunca», ha dicho. La hispanoamericana siente que tiene un compromiso emocional con Dulce y está decidida a que sea ella la que amadrine a su hijo. Pantoja no se tomó bien la decisión de Chabelita y, según la información del periodista Antonio Rossi, le soltó un «no te mereces la madre que tienes, vete con tu segunda madre». Desde entonces, no se hablan y la cantante ha bloqueado incluso a su hija en whatsapp, por lo que se entiende que la futura diseñadora haga caso omiso a las pocas ocasiones en que su progenitora está en Madrid.
En Cantora, además, no se siente bien acogida, ya que cree que su tío y su abuela no tratan con el mismo cariño a su hijo que a los de Kiko, y eso le duele.
✕
Accede a tu cuenta para comentar