• 1

Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, confiesa en su libro que fue violada

A sus 22 años recién cumplidos descubre la tormentosa juventud ha que vivido con momentos horribles

  • Laura Escanes
    Laura Escanes / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 16:32h

Comentada
16/4/2018

Transmite una imagen de plena felicidad, y seguro que es así. Junto a su marido, el televisivo Risto Mejide, que le dobla en edad, Laura Escanes ha logrado gran notoriedad como influencer que es seguida por más de un millón de personas en Instagram y a quienes ofrece la mejor de sus sonrisas cada día.

Pero Laura nos ha descubierto que a sus 22 años recién cumplido, ya es una mujer con momentos horribles en su pasado que ha decidido contar en su libro 'Piel de letra', donde se abre a sus lectores y relata los duros episodios por los que ha pasado, informa Excluisvadigital.com.

En su libro, además de hablar del amor que profesa a Risto y a su madre, también repasa algunos momentos que no nos podíamos imaginar que ha sufrido, como el abandono de su padre, los malos tratos que le infligió una pareja y, sin duda, el peor afirmando que fue violada por un hombre que la manipuló y la obligó a hacer lo que ella no quería hacer.

"Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro. Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas", escribe Laura en el capítulo 'Desde el infierno', uno de los más crudos del libro.

Esta semana se presentó 'Piel de letra' y la semana que viene Laura estará firmando ejemplares a modo de entrenamiento para el Día de Sant Jordi.

Intentando ser un poco malos #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Te amo en Roma #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

?? Faltan 11 días ?? #PielDeLetra

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs