Lifestyle celebra su quinto aniversario

De izquierda a derecha, Espido Freire, Helen Lindes, Daniel –de Gemeliers–, Carmen Lomana, Jesús –de Gemeliers– Cecilia Gómez y Andrés Navarro, a su llegada a la celebración del quinto aniversario de «Lifestyle»
De izquierda a derecha, Espido Freire, Helen Lindes, Daniel –de Gemeliers–, Carmen Lomana, Jesús –de Gemeliers– Cecilia Gómez y Andrés Navarro, a su llegada a la celebración del quinto aniversario de «Lifestyle»

Los cinco años del magazine «Lifestyle» se celebraron por todo lo alto. El jueves pasado, el Teatro Real de Madrid reunió a numerosas personalidades del mundo de la cultura, la moda y el entretenimiento para conmemorar el primer quinquenio de vida de la publicación. Muchos de ellos han estado con LA RAZÓN y con «Lifestyle» desde el inicio de sus carreras, como Espido Freire. «Yo participé en el número cero de LA RAZÓN, cuando sólo tenía 23 años», recordó la escritora, y añadió: «Esta casa siempre ha sido y será muy cercana a mí». La periodista y empresaria Fiona Ferrer –muy elegante con un «total look» de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi–, colaboradora asidua del diario y de la revista, quiso resaltar igualmente su alegría de poder asistir a la celebración: «Es maravilloso que un medio en papel cumpla cinco años. Me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo». Carmen Lomana transmitió el mismo sentimiento: «La revista “Lifestyle” es un complemento fantástico, además muy elegante y con mucho estilo, para mi periódico, al cual adoro».

Tampoco quisieron perderse el evento Manel Fuentes, la bailaora Cecilia Gómez –que asistió con su pareja, Emiliano Suárez–, ni los actores Alex Adrover, Jaime Terrón y Boré Buika. Las actrices Andrea Duro, Esmeralda Moya y Nerea Garmendia también celebraron junto a sus compañeros. Las modelos Noelia López y Helen Lindes dieron el toque propio de elegancia femenina. Lindes, que fue portada de «Lifestyle» el año pasado, aseguró que «es una revista a la que le tengo mucho aprecio. Junto a Juanjo Molina, con quien me encanta trabajar, hemos hecho una sesión de fotos que saldrá en la próxima edición». La ex Miss España, que se casó con Rudy Fernández en julio, comentó que sus primeros meses de matrimonio están yendo «muy, muy bien» y que «la nueva temporada de trabajo será fuerte. Acabo de llegar de París y tengo mucho por delante».

Natalia estaba de celebración por partida doble, pues el jueves también se cumplieron catorce años de la edición de «Operación Triunfo» en que participó. «Parece que fue ayer. He visto cuatro veces el vídeo de la primera vez que canté en la tele y me puse a llorar», comentó. La cantante quisó comentar que «el sitio es precioso, nunca había estado en el Teatro Real. Un proyecto como “Lifestyle” se merecía una celebración como ésta». La noche fue divertida y estuvo llena de alegría y optimismo por celebrar el aniversario de un medio que sigue apostando por el trabajo de calidad.