Louis Tomlinson pide una prueba de ADN porque duda de su paternidad

Louis Tomlinson presume de bebé
Louis Tomlinson presume de bebé

A pesar de ello, Louis Tomlinson presume de bebé en Instagram y desvela su nombre: Freddie.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth fueron padres primerizos hace una semana pero el cantante de One Direction le ha pedido una prueba de ADN porque desconfía de su paternidad.

En cuanto Briana se quedó embarazada empezó a salir con otro hombre y Louis quiere asegurarse de que Freddie, el hijo de ambos, es suyo. Los fans de Louis entienden la desconfianza que pueda tener el padre porque cuando Briana se quedó embarazada, ella y Louis no eran pareja pero están seguros de que es del cantante es el padre ya que aseguran que Freddie es la viva imagen de Louis.

A pesar de ello, Louis Tomlinson presume de bebé en Instagram y desvela su nombre: Freddie. El cantante de los One Direction ha colmado la curiosidad de las 'directioners' al publicar en su cuenta de Instagram la primera imagen de su primer hijo, nacido hace una semana. "Conoce a mi pequeño muchacho, Freddie", era el título que acompañaba a la instantánea.

Meet my little lad, Freddie ??

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Se ha sabido que el joven pagará unos 14.000 dólares de pensión al mes, al que se sumarán los 5.900 dólares al mes que deberá pagar por la casa de California donde vivirán la madre y el retoño.