Madonna presenta a sus gemelas adoptadas en Malaui

Madonna, de 58 años, tiene otros cuatro hijos: dos adoptados y dos biológicos

Madonna con sus hijas en la foto que ha publicado en Instagram
Madonna con sus hijas en la foto que ha publicado en Instagram

“La madre murió una semana después de dar a luz y fue la abuela quien las cuidó hasta que fue consciente de que no podía ofrecerlas todo lo que necesitaban”, reveló la portavoz del sistema judicial, Mlenga Mvula

La cantante estadounidense ha adoptado a dos niñas en Malaui. Son dos hermanas gemelas, Esther y Stella. La pop star ha presentado formalmente a sus hijas en la red Instagram a través de una fotografía en las que camina con las dos pequeñas de la mano por un camino de Malaui.

La Corte Suprema de este país africano ha dado luz verde a este proceso de adopción, el segundo que realiza la cantante en Malaui. Madonna, de 58 años, tiene otros cuatro hijos: dos adoptados y dos biológicos: Lourdes y Rocco, nacidos de sus relaciones con el bailarín, Carlos León y el cineasta Guy Ritchie. La última vez que la cantante estuvo en Malaui fue el mes pasado, cuando comenzó el proceso de adopción.

La portavoz del sistema judicial de país africano, Mlenga Mvula, ha revelado a la revista People que en el instante en que se le comunicó a la cantante que se admitía la petición de adopción, “Madonna exudaba felicidad. No dejó de sonreír ni un momento desde que salió de la sala y después abandonó el recinto ya con las niñas”.

En la misma habitación en la que se conoció el dictamen de la jueza se encontraban el padre y el tío de las dos gemelas, pero no así la abuela, quien se había hecho cargo de ellas cuando su madre murió poco después de parto y, finalmente, se vio obligada hace dos años a internarlas en un orfanato al no poder sufragar los costes de su crianza y educación.

“La madre murió una semana después de dar a luz y fue la abuela quien las cuidó hasta que fue consciente de que no podía ofrecerlas todo lo que necesitaban. Por ello, acabaron siendo llevadas a un hospicio en el que han pasado los dos últimos años”, añadió en la misma entrevista.