Malena Costa y Mario Suárez esperan su segundo hijo

La pareja, que ya tiene una hija de ocho meses llamada Matilda, volverá a adentrarse en la paternidad para sacar el máximo partido a su estable vida en Valencia

Mario Suárez y Malena Costa
Mario Suárez y Malena Costa

La pareja, que ya tiene una hija de ocho meses llamada Matilda, volverá a adentrarse en la paternidad para sacar el máximo partido a su estable vida en Valencia

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, padres de la pequeña Matilda (8 meses), volverán a repetir experiencia en la paternidad este verano con la llegada de un segundo retoño, como publica la revista ¡Hola! citando fuentes cercanas a la famosa pareja. Aunque por el momento ninguno de los dos enamorados ha querido pronunciarse sobre el tema, el citado medio asegura también que la buena noticia, sin embargo, les obligará a posponer la boda que venían preparando precisamente de cara a la temporada estival.

Poco después de que dieran la bienvenida al mundo a su primogénita, la maniquí mallorquina confesaba públicamente que, aunque tenían intención de ampliar la familia tan pronto como les resultara posible, a lo largo de estos meses ambos se centrarían exclusivamente en sus respectivas carreras profesionales, en el cuidado de su pequeña Matilda y, también, en los preparativos del esperado enlace con el que pretendían poner el broche de oro a su relación.

"Repetiremos experiencia, pero por ahora yo quiero recuperarme al cien por cien, trabajar un tiempo y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos... Porque el año pasado nada", explicaba hace unos meses a los periodistas congregados en el desfile de Women's Secret del que fue una de las grandes protagonistas, haciendo referencia a las circunstancias del año pasado, cuando ambos tuvieron que aplazar su boda debido al primer embarazo de Malena.

Teniendo en cuenta la complicidad que no han dejado de exhibir los dos enamorados en sus redes sociales, donde publican con frecuencia imágenes que dan buena cuenta de la idílica vida que comparten con su adorada Matilda, la próxima llegada de un nuevo miembro a su joven familia les habrá llenado de emoción más allá de los necesarios cambios y ajustes que tengan que aplicar a su día a día.