Marc Anthony se separa de su esposa Shannon De Lima

El cantante puertorriqueño y la modelo venezolana llevaban dos años casados

Beso de JLo a Marc Anthony

El cantante puertorriqueño y la modelo venezolana llevaban dos años casados

Según afirma el portal TMZ, Marc Anthony se estaría separando de su esposa tras 2 años de matrimonio. Da la casualidad que esta información se dio a conocer un día después del beso que el cantante puertorriqueño se dio con su ex Jennifer López en la entrega de los premios Grammy Latinos 2016.

Recordemos, como ya publicamos en Exclusiva Digital, que en la pasada noche del jueves, JLo le entregó a Marc Anthony el premio a la personalidad del año en los premios Grammy Latino y acto seguido se dieron un romático beso que fue muy aplaudido y jaleado por el público

Parece que la modelo venezolana Shannon De Lima y el cantante Marc Anthony habrían terminado su relación muy recientemente, sin que tuviera nada que ver el beso que se dieron JLo y Anthony. Se casaron en 2014 y no tienen hijos en común.

Marc y Shannon fueron vistos juntos en público por última vez en su concierto en el Madison Square Garden el pasado agosto. Paradojicamente , JLo también estuvo allí esa noche y cantó en dúo con Marc.