Mayte García sigue necesitando la ‘aprobación’ de Prince para hablar sobre su matrimonio

Admite haberse visto invadida por las dudas a la hora de decidirse a compartir públicamente los detalles de su relación

Aunque ya ha lanzado al mercado el libro autobiográfico, titulado ‘The Most Beautiful’, en el que desgrana algunos de los episodios más notables de su breve matrimonio con el malogrado Prince, la exbailarina de origen portorriqueño Mayte García ha querido sincerarse ahora sobre el sinfín de dudas que ha venido teniendo hasta ahora acerca de si era conveniente o no animarse a compartir públicamente tan íntimo testimonio.

“Jamás podré cerrar este capítulo de mi vida. Tengo que reconocer que he estado viviendo toda una lucha interna sobre la idea de escribir este libro porque, incluso después de tantos años, parte de mí sigue necesitando su aprobación”, confesó durante una entrevista a Latina Magazine.

Una de las razones que explican que Mayte haya mantenido durante casi dos décadas un silencio sepulcral sobre los entresijos de su extinta vida en común con Prince reside en el respeto que, en sus propias palabras, ella asegura haber sentido siempre por su “privacidad”, así como en el hecho de que, a pesar de que su relación no estuvo exenta de altibajos y de dramáticos conflictos de pareja, ella siempre ha “atesorado” esa etapa que sin duda ha marcado para siempre su existencia.

“Llegaron a pasar demasiados años desde que le vi por última vez, pero siempre he atesorado todo lo que pasó entre nosotros y he tratado en todo este tiempo de mantener intacta su privacidad”, explicó en la misma conversación.