Meghan ficha a la «supernanny» de Hollywood

Los duques de Sussex confían en la mediática Connie Simpson para educar a su bebé

George Clooney y Jessica Alba figuran entre los clientes de Simpson
George Clooney y Jessica Alba figuran entre los clientes de Simpson

Los duques de Sussex confían en la mediática Connie Simpson para educar a su bebé

Se la estrecha amistad entre los duques de Sussex y el matrimonio Clooney ya nadie duda. La asistencia del actor y la abogada al enlace de Harry y Meghan fue la confirmación de lo que se venía comentando hace tiempo en el entorno de la hoy duquesa, que Amal, esposa de Clooney, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que se mudó a Londres. Prueba de ello es que ambos matrimonios han pasado parte de sus vacaciones de verano juntos en el exclusivo chalé del intérprete en Italia. Y no solo eso. Varios medios británicos aseguran que la complicidad entre Meghan y Amal es tal, que las dos comparten estilista y se espera, además, que dentro de poco (cuando la duquesa dé a luz en primavera) sus hijos tengan también la misma niñera. Su nombre es Connie Simpson, conocida en Estados Unidos como la niñera de Hollywood. Justin Timberlake, Jessica Alba y, por supuesto, los Clooney, figuran entre las celebridades que le han encomendado la educación de sus hijos.

«Coach» familiar

«Meghan confía en Amal y por recomendación de ella ha decidido contratar a Connie», desvelan personas de su entorno al diario «Daily Star», el mismo que recoge declaraciones de la niñera, que aunque ni confirma ni desmiente habla largo y tendido sobre la próxima maternidad de la ex actriz: «Cuando tenga a su bebé va a estar agobiada, así que le aconsejaría que no se sintiera presionada por lo que le diga su entorno y que disfrute del momento junto a su hijo».

Sin embargo, esas mismas personas lo confirman y matizan que «actuará como “coach” familiar para ayudar a los duques con el pequeño junto a la madre de Meghan, Doria Ragland». De hecho, es así como Simpson desea que la llamen: «Más que niñera me considero un “coach” que ayuda a mantener unido el núcleo familiar», afirma. En Instagram más de 30.000 seguidores la han elevado a la categoría de «influencer». Sus videoconsejos reciben miles de «me gusta» y su último libro, «El método Nanny Connie», es referido por Jessica Alba como «la Biblia» de las nuevas mamás. El mensaje de la próxima canguro de Buckingham es tan conciso como cautivador: «No estás sola».

Dos peluches «desvelan» que será niño

Los duques se encuentran de gira por los países de la Mancomunidad de Naciones, aunque ayer se conoció que Meghan se ausentará de ciertos actos por recomendación durante su embarazo. Pero la anécdota fue otra. Según la revista «New Idea», el príncipe Carlos fue visto entrando en su casa con dos peluches de color azul, lo que desvelaría que el bebé será niño. Una información que todavía está por confirmar.