Meghan y Harry vivirán lejos de William y Kate

Los recién casados se mudan, fuera del palacio de Kensington, a Frogmore Cottage, en Windsor

El príncipe Harry junto a  Meghan Markle / GTRESONLINE
El príncipe Harry junto a Meghan Markle / GTRESONLINE

«El duque y la duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo», ha anunciado en un comunicado el Palacio de Kensington. Los duques de Sussex vivirán pues al norte de Londres y dejarán de ser vecinos de los duques de Cambridge, ya que, según fuentes reales, existe tensión entre los hermanos, por lo que el príncipe Harry ha tomado esta decisión. También dejarán de serlo de otros miembros de la familia real, como Eugenia de York y Jack Brooksbank, los duques de Kent o los príncipes de Kent.

El príncipe Harry y Meghan tienen un vínculo muy especial con dicho lugar, ya que fue donde hicieron oficial su compromiso y donde realizaron la recepción que tuvo lugar después de su boda. Ha sido la reina Isabel II quien ha cedido estos terrenos a su nieto para que forme su nuevo hogar junto a su mujer y su futuro hijo.

Frogmore House, una casa de campo de diez habitaciones, cuenta, entre sus instalaciones, con una guardería, un gimnasio, diez habitaciones y una sala de yoga. También tiene su propio lago artificial, llamado Frogmore Lake, y un enorme mausoleo, donde se halla la tumba donde descansan la reina Victoria y el príncipe Alberto.