Casas reales
Mel B desvela sus encuentros más íntimos con los príncipes Guillermo y Enrique
La exintegrante de las Spice Girls se ha pronunciado sobre las entretenidas meriendas que solía compartir con los hijos del príncipe Carlos en sus años de gloria musical
La exintegrante de las Spice Girls se ha pronunciado sobre las entretenidas meriendas que solía compartir con los hijos del príncipe Carlos en sus años de gloria musical
A pesar de que todavía no ha aclarado si hará acto de presencia, junto a sus antiguas compañeras de banda, en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo en calidad de invitada a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, la ex Spice Girl Mel B ha vuelto a pronunciarse sobre la estrecha relación que le uniría tanto al novio como a su hermano Guillermo al rememorar aquellos divertidos encuentros que solían mantener todos hace más de 20 años, informa Bang Showbiz.
"Oh, son geniales, son unos chicos maravillosos", ha dicho la cantante sobre los hijos del príncipe Carlos en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight. "Recuerdo cuando solíamos ir a su casa para merendar con ellos. Nos encantaban los sandwiches de mantequilla de cacahuete y de mermelada. También comíamos judías y tostadas con ellos", ha revelado sobre sus frecuentes visitas a Clarence House, donde residían los entonces adolescentes príncipes.
Además de afirmar en una entrevista reciente que las cinco Spice Girls habían recibido sus correspondientes invitaciones para asistir al enlace del año en Gran Bretaña -una información que fue rápidamente desmentida por Mel C, quien aseguró que ella no había recibido notificación al respecto-, Mel B también dejaba entrever que la antigua formación podría volver a subirse a un escenario para interpretar sus grandes éxitos nada menos que en la fiesta posterior a la ceremonia.
"Yo voy a la boda. No sé si debería haber dicho eso, pero la verdad es que las cinco Spice Girls hemos recibido invitaciones. ¿Por qué estoy siendo tan bocazas?", anunciaba la británica en tono jocoso, antes de responder visiblemente nerviosa a la pregunta sobre su hipotética actuación en tan regio evento: "Te juro que no puedo... Me tengo que ir, me van a despedir como siga hablando", contestaba con ambigüedad al tiempo que encendía el debate en torno a tan misterioso asunto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar