Donald Trump
Melania Trump (por fin) ya vive en la Casa Blanca
La primera dama aterrizó ayer en Washington junto a su hijo Barron para tomar posesión de su «nueva casa».
La primera dama aterrizó ayer en Washington junto a su hijo Barron para tomar posesión de su «nueva casa».
Casi cinco meses después de que su marido, Donald Trump, se convirtiera en el 45º presidente de los Estados Unidos, la Primera Dama, Melania, ocupa ya su lugar en la Casa Blanca. Acompañada de su hijo Barron –«causante» por sus estudios del retraso de la mudanza a Washington– y de su marido, aterrizó ayer en la capital. Junto a ellos también viajaron los padres de la esposa del máximo mandatario, Amalija y Victor Knavs. «¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #Díademudanza», escribió Melania en su cuenta de Twitter, nada más llegar a la residencia presidencial, junto a una fotografía tomada desde una de las ventanas –quizá la del «cuarto rojo»– con vistas al South Lawn (Jardín Sur de la Casa Blanca) y al monumento a Washington.
Con este traslado, Melania Trump empezará a ejercer su labor consorte a tiempo completo cuando hasta ahora se había mantenido en un segundo plano mediático, pese a lo que no ha dejado de ser noticia, sobre todo por los cuestionados gestos hacia su marido. El desembarco del clan de Melania se produce a tiempo para celebrar junto a Donald Trump su 71ª cumpleaños este miércoles.
Hasta el momento, la ex modelo eslovena vivía en Nueva York en el lujoso apartamento de la «Torre Trump». Mientras el único hijo del matrimonio, de11 años, terminaba el curso escolar, viajaba esporádicamente a Washington y pasaba los fines de semana con su marido. Como este último, que la familia lo ha pasado en el club de golf de Trump en Bedminster (Nueva Jersey). De esta forma, la tarde del domingo Donald, Barron, Melania y los padres de ésta bajaban las escalerillas del avión presidencial en Andrews, base del Air Force, para permanecer juntos definitivamente, ya que después del verano Barron, el primer niño varón que vive en la Casa Blanca desde 1963, cuando John F. Kennedy Jr. llegó con tres años, cursará 6ª curso en el Colegio Episcopal St. Andrews, un centro privado de elite situado a las afueras del distrito federal.
Un nuevo capítulo, pues, en la vida de Melania Trump que, como su directora de comunicación, Stephanie Grisham, ha expresado a «CNN», «la Primera Dama afronta muy entusiasmada, lo contempla como el verdadero honor que es y espera con ansias sus años por delante en la Casa Blanca».
✕
Accede a tu cuenta para comentar