Lifestyle
Messi paga el sistema de seguridad del colegio de su hijo Thiago
Leo Messi, el futbolista mejor pagado de la Liga española, ha hecho instalar un sistema de cámaras de seguridad en el colegio de su hijo mayor Thiago, que abandona la guardería para pasar a cursar P3 (segundo ciclo de educación infantil).
Tanto Messi, como su pareja Antonella Rocuzzo, son grandes entusiastas de«Menut Net», el sistema de videovigilancia con el que está dotada la guardería Menuts de la Pineda, donde daba clases el pequeño. Gracias a dicho sistema, podían ver a Thiago en cualquier momento del día a través del smartphone accediendo con una simple contraseña, tal como ha adelantado el programa «El Trident» (8tv). Esta guardería cuenta con la más alta tecnología y ofrece a los padres cámaras de control en aulas, la posibilidad de interactuar vía internet con los profesores e incluso, accesos físicos mediante biometría, es decir, las puertas solo se abren mediante la huella dactilar de los que estén registrados. Todo esto solo por 360 euros al mes con un suplemento opcional de 130 en el caso de que el niño se quedase a comer en el centro.
Ahora, una vez que el hijo mayor de la pareja ha tenido que abandonar la guardería para avanzar de curso, el pequeño ha sido matriculado en un colegio internacional de gran prestigio que, pese a la calidad de su enseñanza, no contaba con la necesidad sobreprotectora de sus padres. De este modo, Messi ha decidido pagar de su bolsillo los gastos de la instalación del que, a partir de ahora, todos los demás padres podrán sacar provecho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar