Michelle Keegan, la mujer más sexy del mundo

La revista FMH sitúa a la actriz de la serie británica «Ordinary Lies» en el número uno de las 100 mujeres más sexys del mundo de 2015, seguida de Kendall Jenner y Jennifer Lawrence, ganadora del año pasado.

Entre las subidas más fuertes se encuentra la de Kate Upton que aparece en el cuarto escalón, 14 puestos por encima de su clasificación del año pasado, mientras que la presentadora británica Caroline Flack, sorprende con la quinta posición de la tabla, un número muy alto en comparación con su puesto número 70 de 2013.

La cantante Ariana Grande se encuentra en el sexto lugar del ranking después de haber recogido millones de votos, y la atractiva actriz de 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie, se coloca en la séptima posición.

Completan la lista de las 10 mujeres más sexys la estrella de realities Lucy Mecklenburgh, en el número ocho, seguida de la actriz de 'Juego de tronos' Emilia Clarke y Kelly Brook, quien cierra la parte alta de la tabla con la décima posición, después de haber aparecido en 18 ocasiones en la prestigiosa clasificación y haber disfrutado de liderar la lista de 2005.

Kourtney y Khloé Kardashian han hecho su primera aparición en la tabla, consiguiendo la 50ª y 62ª posición respectivamente. Mientras que su hermana Kim se ha colocado en el puesto número 13.

Caen en picado en la tabla de FHM Rihanna, que baja del tercer puesto al 23, Beyoncé y Katy Perry. La mujer del rapero Jay-Z desciende de la séptima posición a la 19, y Katy baja del puesto número 13 al 25.

Las diez mujeres más sexys del mundo según la revista FHM:

1. Michelle Keegan

2. Kendall Jenner

3. Jennifer Lawrence

4. Kate Upton

5. Caroline Flack

6. Ariana Grande

7. Margot Robbie

8. Lucy Mecklenburgh

9. Emilia Clarke

10. Kelly Brook