Miguel Bosé, al frente de la Gala Contra el Sida

Miguel Bosé y la pareja formada por la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio
Miguel Bosé y la pareja formada por la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio

La Fundación Lucha contra el Sida celebró un año más en Barcelona su Gala Sida, que congregó a muchas caras conocidas de ámbitos tan diversos como la moda, el deporte, el diseño y la música. Todos ellos quisieron aportar su granito de arena en esta ceremonia organizada por el músico Miguel Bosé. Así, veíamos a algunas de las mujeres de su familia como son su madre, Lucía Bosé; su hermana Paola Dominguín, y su sobrina Bimba Bosé, que se encargó de amenizar la ceremonia benéfica.

El Museo Nacional del Arte de Cataluña (MNAC) fue el lugar elegido por la asociación para celebrar esta fiesta en la que se dieron cita más de 700 invitados, entre los que cabe destacar nombres como el de la mexicana Jaydi Michel, a la que hacía tiempo que no veíamos en nuestro país. La actriz y modelo acudió junto a su marido, el futbolista Rafa Márquez.

La modelo Martina Klein, a la que vimos junto a su pareja, Alex Corretja, fue la maestra de ceremonias junto a Miguel Bose, dado que Genoveva Casanova no pudo acudir en esta ocasión a la gala por el reciente fallecimiento de la duquesa de Alba. La modelo Vanessa Lorenzo llegó junto a Carles Puyol. La joven acaparó la atención con su espectacular figura y es que ha recuperado su figura después de ser madre y se la ve radiante. Laura Sánchez y su novio, David Ascanio, Helen Lindes, sin su novio, Rudy Fernández; los diseñadores David Delfin y Francis Montesinos; Antonia Dell´Atte; el torero Oscar

Higares con su esposa; Huecco; Mónica Naranja, así como Marc Clotet y Natalia Sánchez, que volvieron a posar por separado, como ya nos tienen acostumbrados.

Una de las mujeres más elegantes de la noche fue Paloma Cuevas, que acudió con su marido, el torero Enrique Ponce; quien acudió sola fue Raquel Sánchez Silva, a la que Bosé le dio un fuerte abrazo. Luis Medina, Judith Masco, a la que vimos con su marido; Alejandra Prat, Susana Uribarri, Nuria March y Ricardo Bofill, al que hacía tiempo que no veíamos en público, fueron algunos de los famosos que quisieron hacer su aportación a la

lucha contra el sida y disfrutar de una cena cortesía del Catering Mercé