Lifestyle

Muchas caras conocidas en el concierto de Alejandro Fernández en Madrid

El Teatro Real de Madrid fue el escenario elegido por el cantante Alejandro Fernández, para presentar su nueva gira 'Confidencias'.

Publicidad

Un gran número de seguidores fueron testigos de excepción de este recital, entre ellos numerosas caras conocidas, que quisieron ver al Potrillo en directo. Ana Rodríguez fue una de las primeras en llegar, así como Boris Izaguirre, la modelo Noelia López, Raquel Rodríguez, la periodista Nieves Herrero o la actriz Lydia Bosch.

En pareja llegaron Feliciano López y Alba Carillo, que no quisieron hablar con la prensa, también Juan Peña y Sonia González, así como Paula Echevarría y David Bustamante, que acaban de cumplir ocho años como marido y mujer.

Dos grandes amigas, Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, se reencontraron en el salón de butacas, ambas no quisieron hacer ninguna declaración a la prensa.

Haciendo gala de su país, Genoveva Casanova no quiso dejar de ver a uno de sus artistas favoritos. La ex de Cayetano Martínez de Irujo, está a punto de emprender su viaje solidario a la India y guardó silencio ante los rumores que apuntan a una posible relación con el abogado José María Michavila.

Publicidad

La que fuera su cuñada, Eugenia Martínez de Irujo, pasó por el photocall y salió corriendo para no encontrarse con la prensa y evitar hablar sobre la

estancia de su madre, la duquesa de Alba, en San Sebastián, su estado de salud y un posible acercamiento, con el que fuera su ex en el verano de 2011, Nacho Ventosa.

Publicidad

La que sí habló de las fotos publicadas hace unos días junto al ex de Arantxa de Benito, Nacho Barrosa, fue Cecilia Gómez. Por ahora la bailadora, solo ve en él un amigo especial. Mónica Martín Luque está como loca, ante su próxima boda, que se celebrará en noviembre en Marruecos. La ex de Fernando Gómez-Acebo confesó que entre ambos existe una buena amistad y que el hermano de Simoneta está invitado a su boda.