Diseño de moda
Naomi Campbell y Kate Moss, juntas 20 años después, contra el cáncer
Moss y Campbell representaron esta iniciativa hace veinte años, y ahora se ponen ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Moss y Campbell representaron esta iniciativa contra el cáncer de mama hace veinte años, y ahora se ponen ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Las dos modelos que tuvieron su época dorada en los años 90 se han sumado a la campaña Fashion Targets Breat Cancer (La moda ataca al cáncer de mama) para mostrar su apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad y animarles a luchar para vencerla.
Moss y Campbell representaron esta iniciativa hace veinte años, y ahora se ponen ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Las imágenes podrán verse por las calles de Reino Unido durante las próximas seis semanas. Ambas posan, como en 1996, naturales, con poco maquillaje, vestidas con camiseta blanca y vaqueros negros. El objetivo, llamar la atención para comprar alguna de las prendas de la colección limitada para recaudar fondos, en las que hay piezas de firmas como Mark & Spencer, River Island y Topshop, entre otras. El 30 por ciento del valor de la compra estará destinado a la lucha contra el cáncer.
Desde 1996, la campaña Fashion Targets Breast Cancer ha logrado recaudar más de 17 millones de euros en Reino Unido. El proyecto lo inició en 1994 Ralph Lauren tras perder a una amiga por la enfermedad.
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