Nieves Álvarez y Marco Severini ponen fin a su matrimonio

El matrimonio, este fin de semana, en Pedraza.
El matrimonio, este fin de semana, en Pedraza.

“Después de más de veinte años juntos, doce de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo.Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años. Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños”. Con este comunicado el despacho Maroto-Ruiz de Infante y Baillo confirmaba el final del matrimonio.

La pareja se dio el «sí quiero» en 2002 en una ceremonia en Bali. Fruto de esta relación nacieron sus tres hijos: Adriano, de diez años, y los mellizos Bianca y Brando, de ocho años.

La última vez que se les vio juntos fue en la boda de María Torreta, hija del diseñador Roberto Torreta, y gran amigo de Nieves y Marco.