Olivia de Borbón y Julián Porras, despedida de solteros junto a sus amigos

Olivia de Borbón y Julián Porras, durante un acto en Madrid

Olivia de Borbón y Julián Porras tiraron la casa por la ventana para despedir su soltería. La pareja que a penas lleva un año de relación, ya está en capilla y es que el próximo 4 de octubre celebran lo que será su boda religiosa en Marbella, previamente lo harán por lo civil.

La hija de Francisco de Borbón y el empresario, siete años más joven que ella, quisieron despedir su soltería celebrando una fiesta en una de las discotecas más de moda de la capital. La pareja, nerviosa y a la vez muy emocionada por la proximidad de una fecha tan importante en sus vidas, brindó con la prensa y con todos sus invitados. Caritina Goyanes fue la encargada de servir el catering de la fiesta.

Muchos de sus amigos quisieron acompañarles, entre ellas Lara Dibildos, que ese mimo día cumplió 43 años. Durante la celebración, la actriz coincidió con su ex, Joaquín Capel, con el que recientemente rompió su relación. Ambos confirmaron que la ruptura fue en buenos términos y desmintieron que haya sido por terceras personas.

La hija de Laura Valenzuela también se encontró con el padre de su hijo mayor y con el que fuera su marido, Fran Murcia, que acudió con su actual mujer, Carolina López. Otros que no quisieron faltar fueron, Juan Peña, que puso la nota musical a la velada, dedicándole varios temas a la pareja, y su novia Sol González, Fiona Ferrer que también ese día celebraba su 40 cumpleaños, la cantante

Soraya y su novio, el modelo Miguel Herrera, así como Patricia Olmedilla y su marido Gonzalo de la Cierva, el nadador David Meca, la actriz Lidia San José y el colaborador de televisión Kiko

Matamoros, que llegó con su mujer Makoke.